Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

24 de agosto de 2020

Violaron cuarentena y terminaron en la comisaría

En una canchita de Lucerito se registró una aglomeración de personas, vecinos alertaron al Sistema de Emergencia Policial 911. Nueve fueron a parar a la comisaría y deberán enfrentar imputación.

Los aprehendidos./ Gentileza. 

Los agentes de la Comisaría Primera se encontraban realizando patrulla en la vía pública el pasado sábado, alrededor de las 16:40, cuando recibieron una alerta a través de la frecuencia radial de personas jugando “piki vóley”.

Los personales en servicio se constituyeron hasta el lugar indicado, en "Kurusu Mbokaja" casi Nilo Meyer, del barrio Lucerito, divisaron efectivamente que había aglomeración sin las medidas sanitarias correspondientes, se acercaron los intervinientes a conversar con los mismos y en forma voluntaria abordaron la patrullera.

Además se incautó del lugar una pelota y una red de nylon.

Resultaron aprehendidos Maicol Javier Jara Rojas, de 20 años; Richard David Mendieta Cañiza, de 22 años; Genaro Aguilera Morínigo, de 26 años; Félix Neri González Recalde, de 18 años; Antonio Ariel Romero, de 25 años; Joel Isaías Areco Leguizamón, de 18 años; Francisco Melgarejo, de 25 años; Fernando Javier Rodríguez, de 30 años; y Carlos Giuliano Chaparro Gauto, de 22 años.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Cristhian Roig, quien dispuso que todos los aprehendidos permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF