Lo Último

16 de septiembre de 2020

¡A trabajar, Tiburón!

El Rayadito tiene nuevo entrenador. Se trata de Roberto "Tiburón" Torres, recientemente desvinculado de Nacional, en reemplazo de Cristian Martínez y Alfredo Cano. El estratega se hará cargo de lo que queda del Apertura.

Torres fue campeón con Cerro Porteño y Libertad. / Club Sp. San Lorenzo.

En menos de una hora, el Sportivo San Lorenzo, pasó de anunciar la salida de la dupla Martínez-Cano a la llegada de Torres, a través de sus cuentas sociales.

Luego de la estrepitosa caída del Santo ante Guaireña, de mutuo acuerdo se decidió poner fin a otro ciclo, para confirmar la llegada del tercer cuerpo técnico que asume en el club en la presente temporada. 

Martínez y Cano llegaron a dirigir nueve partidos, en los cuales San Lorenzo empató cinco veces y cayó en cuatro ocasiones, casi alcanzando la cantidad de puntos y juegos de Sergio Orteman, quien en diez encuentros totalizó siete unidades.

Como los resultados siguieron sin darse, la Comisión Directiva confirmó a Roberto Torres, quien ayer dirigió por última vez a Nacional, despidiéndose con una derrota ante Cerro Porteño.

Aparentemente, la intención es apuntar a que Torres continúe para el Clausura, comenzando a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas últimas tres jornadas, donde el Rayadito medirá respectivamente a General Díaz, Libertad y Cerro Porteño. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF