Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

11 de septiembre de 2020

Aniversario ANR: el partido necesita “innovación”, dijo Salomón

El presidente de la Seccional N° 1 y ministro de la Juventud, Felipe Salomón, resaltó la importancia en este aniversario 133º del Partido Colorado, que se celebra hoy, la importancia de innovarse.

Festejaron el aniversario de la ANR con “karu guasu”. Archivo. 

“El partido necesita muchas cosas, antes que nada necesita innovación, el que se va a afiliar o el que está afiliado vuelva a creer en el Partido Colorado, y eso las autoridades deben de demostrar con trabajo”, indicó a nuestro programa de radio el presidente Felipe Salomón. 

Añadió que el partido tiene problemas de credibilidad e insistió es que se debe de trabajar en ello. 

“Hoy yo tengo que ser sincero, en años anteriores varias ciudades de bombapú no podíamos dormir, ahora muy pocas bombas se escuchan, eso te da una pauta de cómo estamos...”, admitió. 

El presidente Salomón aprovechó además para recordar al recientemente fallecido director del Mercado Central de San Lorenzo y miembro de la Seccional N°1, Damián Domínguez, a quien recordó como un “excelente colorado y un gran trabajador en el ámbito que le correspondía”. 

Por otra parte, a modo de festejo, este mediodía la mencionada casa partidaria repartió más de 2.000 platos de comida, que a su vez fueron distribuidos en nueve sub seccionales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF