Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

18 de septiembre de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: contagiosidad estable

El nivel de contagiosidad se mantuvo estable esta semana en todo San Lorenzo, pese al aumento de casos. La ciudad sigue en alerta roja.

Contagiosidad estable. 

El Ministerio de Salud confirmó hoy 117 nuevos contagios.

Hasta el momento son 1.850 confirmados, desde el inicio de la pandemia. 

Mientras que la cantidad de activos en comunidad es de 614, menos que ayer (735).

Desde el pasado sábado hasta hoy se registraron 332 contagios, comparativamente con la semana anterior la cantidad se mantiene. 

Esta mañana el Dr. Roque Silva, director de la Región Sanitaria, informó a Radio 1000 AM que “las ciudades que están en franja roja de casos de COVID- 19 son: San Lorenzo, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora y Capiatá".

Por otra parte, el Ministerio de Salud observa una disminución en la aceleración de contagios, pero se espera que esta situación se mantenga en al menos dos semanas más para confirmar esta tendencia. “Lo más prudente es aguardar si se confirma”, aseveró el ministro Julio Mazzoleni durante su boletín semanal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF