Lo Último

4 de septiembre de 2020

Declaran de interés municipal campaña “Todos Somos Bianca”

La municipalidad local declaró de interés municipal la campaña solidaria “Todos Somos Bianca” que comenzará mañana sábado con su colecta en más de 100 ciudades, entre ellos San Lorenzo.

"Todos Somos Bianca". / Facebook.

La actividad prevista para mañana, a partir de las 08:00, es coordinada en San Lorenzo por Mónica Pérez, quien junto a un grupo de voluntarios encaran la campaña. El punto de encuentro será la radio Sembrador, ubicada en 10 de Agosto, entre España y Coronel Romero. Los voluntarios estarán ubicados en más de 20 lugares estratégicos, igualmente las alcancías se encuentran en varios puntos comerciales. El objetivo es recaudar para la compra de un costoso medicamento. La pequeña, de un año y cinco meses, sufre atrofia muscular espinal (AME), tipo 1.

La Resolución N° 1331/2020 del pasado miércoles, firmada por el intendente Alcibíades Quiñonez y el secretario general, Enrique Moreno, considera la importancia de la campaña y el estado de salud en que se encuentra Bianca. 

A estos efectos, el Ejecutivo dispone su amplia difusión a través de todos los medios y redes sociales de la institución, así como medios colaboradores. Y encarga a la Dirección de Acción Social, que en forma conjunta con la Dirección de RRHH y la Dirección de Administración y Finanzas, pueda facilitarse la colaboración de autoridades y funcionarios.

En contacto con San Lorenzo Hoy, Mónica Pérez, coordinadora de la campaña, informó que aún necesitan de voluntarios para la colecta. Reiteró que los interesados pueden comunicarse al 0994 157217.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF