Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

29 de septiembre de 2020

Delincuente cayó abatido en intento de asalto

Dos hombres llegaron en la sucursal de Copaco con la aparente intención de alzarse con la recaudación del día, uno de ellos resultó muerto con un disparo de arma de fuego tras forcejear con un empleado del local.

Fallece en intento de asalto. / Gentileza.

El hecho se registró ayer a las 13:30 aproximadamente en una sucursal de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco), ubicado sobre la calle Defensores del Chaco casi Sargento Silva.

Uno de los malvivientes de nombre Juan Manuel Ferreira Méndez, de 30 años, ingresó directamente hasta la oficina administrativa, aparentemente buscando dinero.

Según las averiguaciones, allí forcejeó con el gerente que se encontraba en el lugar y éste logró despojarle de su arma de fuego y realizó disparos para asustarlo, pero en su huida una de las balas acertó la espalda de Ferreira Méndez y terminó acabando con la vida del mismo.

El acompañante del abatido huyó del lugar al escuchar los disparos. 

El fallecido cuenta con dos antecedentes penales por robo agravado.


Fiscala ordenó detención de funcionario

La fiscala Zully Figueredo ordenó la detención de Rubén Darío Díaz, gerente administrativo, y hoy prestará declaración indagatoria. 

La Fiscalía solicitó los videos de las cámaras de la recepción, ya que donde se realizó los disparos no tienen cámaras. 

La agente debe determinar si el disparo que terminó con la vida del supuesto delincuente fue en defensa propia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF