Lo Último

23 de septiembre de 2020

Detuvieron a dos personas por tenencia de marihuana

Se registraron dos casos de posesión de drogas, el primero durante un control sobre la ex Ruta 01 y el segundo en San Luis.

Parte de las incautación./ (Foto: Policía Nacional).

En un control de personas y vehículos realizado ayer a las 11:30 aproximadamente en el km 14 (1/2) de la ex Ruta 01, aprehendieron a Luis Alberto Franco, de 32 años, de su poder fueron incautados una mochila con ropas varias, una radio portátil y un pendrive. Entre sus ropas llevaba 13 bolsitas de estupefacientes, presumiblemente marihuana, que posteriormente dieron positivo a la prueba de narcotest, con un pesaje total de 93 gramos.

Otro caso similar se registró en horas de la tarde, a las 16:25 aproximadamente, en la esquina de Nilo Meyer y Sicilia, del barrio San Luis, verificaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Axion, color gris, guiado por Ronald Hiromasa Torales Okamato, quien se encontraba en compañía de dos jóvenes: Naira Yamile Cardozo Miret y Yamhil Salvador Vega Lesme, este último tenía en el bolsillo del pantalón una pipa de metal de color azul cargado de estupefacientes, también sometido a la prueba de narcotest, arrojando un total de 0,9 gramos de marihuana.

Todos los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría interviniente. 

Ambos casos fueron comunicados a la agente fiscal de la Unidad Especializada a la Lucha Contra el Narcotráfico, Lourdes Amarilla, quien dispuso que las evidencias sean remitidas a la unidad fiscal y que Luis Alberto Franco y Yamhil Salvador Vega permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público, y las demás personas sean puestos en libertad, además de, la entrega del rodado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF