Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

13 de septiembre de 2020

¡Empieza el combo clave!

El Rayadito visita a Guaireña en la primera de sus cuatro últimas presentaciones en el Apertura. Un triunfo será más que vital para mantener intactas sus chances de permanecer en Primera División.

El Santo no pudo con Guaireña como local. / APF.

El encuentro se disputará hoy a las 17:00 en el estadio "Parques del Guairá", reducto difícil para cualquiera, pero donde San Lorenzo buscará aprovechar la irregularidad del rival de turno, quien en las últimas jornadas volvió a complicarse con el promedio.

San Lorenzo es el equipo que menos partidos ha ganado en el torneo y está último en las puntuaciones. Los resultados negativos de otros hacen que figure fuera de la zona de descenso, no obstante un triunfo podría consolidar una cierta tranquilidad en la zona roja.

El equipo de la dupla conformada por Cristian Martínez y Alfredo Cano ha conseguido un poco de equilibrio, ya que haces tres fechas no pierde y además recibió un solo gol.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF