Lo Último

9 de septiembre de 2020

Estaba molestando a personas que esperaban bus, llegó la Policía, se resistió y fue aprehendido

Ayer cerca del mediodía un joven en actitud sospechosa estaba molestando a los que aguardaban ómnibus en la vía pública, los mismos dieron aviso a la Policía a través del sistema 911, luego el sujeto fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría Primera.

Miguel Ángel Vázquez Colman, aprehendido. / Gentileza.

Ocurrió ayer a las 11:10 aproximadamente sobre Del Agrónomo casi Fernando de Pinedo.

Las personas que se encontraban en el mencionado lugar estaban siendo molestados por Miguel Ángel Vázquez Colman, de 21 años, aparentemente drogado. 

Una vez alertado la Policía Nacional, inmediatamente acudieron al lugar agentes de la Primera, quienes percibieron el olor característico de la marihuana, por lo que intentaron verificar al sindicado, pero este se negó y se puso violento utilizando la fuerza, luego intentó darse a la fuga, pero fue reducido incautándose de su poder seis bolsitas de estupefacientes, presumiblemente marihuana, que posteriormente dieron positivo arrojando un total de 21,4 gramos. 

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Augusto Ledesma, asimismo fue comunicado a la fiscal Viviana Riveros de la Unidad Penal N°7. Ambos dispusieron que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF