Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

3 de septiembre de 2020

Joven intentó robar a un playero

Un hombre golpeó a un playero con un hierro e intentó despojarle de su billetera, luego fue perseguido y aprehendido por un agente de la Comisaría Primera que coincidentemente circulaba por el lugar.

 Julio César Mendoza Báez, aprehendido.

El hecho se registró anoche a las 19:30 aproximadamente en la estación de servicios "Petrosur", ubicado en Ruta PY02 esquina Porvenir.

Se trata de Julio César Mendoza Báez, quien minutos antes intentó despojarle de su billetera al playero de nombre Luis Gustavo Galeano García, de 21 años, agrediéndole primero físicamente con un golpe de puño y posteriormente lo amenazó con un corta hierro que tenía entre su pantalón a la altura de la cintura.

Luego el mal viviente intentó darse a la fuga, tiró el corta hierro, momento en que intervino el suboficial segundo Isabelino Giménez, persiguiéndolo hasta aprehenderlo. A estos efectos, el uniformado solicitó el refuerzo correspondiente.

Durante la verificación se encontró en su poder una bolsita con sustancias estupefacientes, presumiblemente marihuana, unos 21,6 gramos; un celular, color negro, marca Samsung. 

Julio Mendoza posee antecedente por tenencia y comercialización de estupefacientes, año 2017.

El caso fue comunicado a la agente fiscal María Figueredo, quien dispuso que el aprehendido quede en la comisaría y los objetos incautados sean remitidos a su unidad penal. Mientras que la droga fue remitido a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, a cargo de Augusto Ledesma.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF