Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

2 de septiembre de 2020

Junta Municipal suspende por 60 días a Carlos Ferreira

La Junta Municipal suspendió hoy 60 días sin goce de dieta y gasto de representación a Carlos Ferreira (ANR, cartista) por inconducta, debido a su participación como apoderado en una asamblea de la Línea 10. El suplente Claudelino Arguello lo reemplazará.

Fue suspendido.

La sanción contra Carlos Ferreira tuvo el acompañamiento de ocho concejales. 

Los cuestionamientos a Ferreira aludieron a su participación como apoderado en una asamblea de la empresa Tte. Benítez SRL, Línea 10, el pasado 23 de mayo, violando así la Ley Orgánica Municipal.

El procedimiento para la sanción disciplinaria fue tomado supletoriamente de la Cámara de Diputados como establece la ley. 

Carlos Ferreira ejerció su defensa, que se centró más bien en lo político: entre otros, resaltando que la sanción se trata de una cuestión antojadiza de sus correligionarios Hugo Lezcano, Hernán Domínguez y Pedro Martínez, y simplemente se limitó en manifestar que la misma “carece de legalidad”

De esta manera, quedó suspendido por 60 días sin goce de dieta y gasto de representación. 

El concejal suplente Claudelino Arguello asumirá en su remplazo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF