Lo Último

1 de septiembre de 2020

¡Otro mes sin victorias!

El Rayadito cerró otros 31 días sin llegar al triunfo, teniendo que conformarse con un empate que parece insuficiente para la urgente necesidad que tiene de escapar de los últimos lugares de la tabla de promedios.

San Lorenzo no pudo ganar en Luque. / Club Sp. San Lorenzo.

A falta de cinco jornadas para que concluya el Torneo Apertura, San Lorenzo nuevamente dejó escapar la posibilidad de cortar la racha de empates y derrotas. Si bien, previamente no era el favorito a quedarse con la victoria, dentro del juego en sí contó chances que no pudo capitalizarlas. 

No tuvo el tipo de actuaciones como se dio por ejemplo contra Guaraní o ante Olimpia, pero a pesar de no contar con claridad, el equipo jugó con más actitud que en las últimas presentaciones, y pudo haberse llevado un mejor resultado de la ciudad de Luque.

Por momentos supo comprimir bien al rival, que llegaba con la referencia de ser muy ofensivo y eficaz. Sin embargo, el Rayadito fue mejor en varios tramos del partido y sin darle demasiada libertad al "auriazul" para generar contragolpes y encontrar mal parada a la defensa. 

San Lorenzo generó la chance más clara, cuando Brizuela escapó y casi en un mano a mano consiguió definir por encima del arquero Rubén Escobar, pero para fortuna de los locales la pelota pegó en el palo. Después de eso al equipo le costó crear mayores situaciones, salvo con remates de media distancia o jugadas de pelotas quietas. El rival tuvo algunos chispazos, pero sin poner en apuros a Quiñónez. 

Nuevamente Santacruz tuvo una destacada actuación como zaguero central del Rayadito, junto a Ruiz en el PT y Ortigoza en el ST brindó mucha seguridad en la última línea. 

Lo concreto es que el resultado no es suficiente para aliviar el promedio. San Lorenzo todavía tiene rivales directos en su calendario y al menos debe conseguir un par de triunfos que le den mayor esperanza para pelear la permanencia en el Torneo Clausura. 

Así formó el Rayadito 

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Jordan Santacruz, Nelson Ruiz, Víctor González (Blas Ortigoza); Feliciano Brizuela, Gustavo Viera, Ignacio Miño, Jorge Salinas; Alex Cáceres (Alejandro Toledo) y Sebastián Fernández (William Santander). DDTT: Cristian Martínez / Alfredo Cano.


Leé también: Agrio empate 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF