Lo Último

26 de septiembre de 2020

Por otro paso hacia la permanencia

El Rayadito, quien cuenta con una baja obligada con la lesión de su arquero y capitán Wilson Quiñónez, visitará a Libertad, en donde intentará sacar ventaja por el bajón futbolístico del rival de turno, quien se bajó de la posibilidad de luchar por el campeonato.

San Lorenzo irá por su segundo triunfo al hilo. / Club Sp. San Lorenzo.

Por el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo enfrentará a Libertad en el "Dr. Nicolás Leoz" hoy a las 19:30, en lo que será la segunda presentación bajo el mando de Roberto Torres, quien debutó con un gran triunfo sobre General Díaz. 

Si bien, el Santo no es candidato cuando se enfrenta a rivales de peso, cabe destacar que no le fue mal contra los candidatos al título y ahora debe aprovechar el mal momento de Libertad por haber quedado sin posibilidades de campeonar, además su situación en la Copa Libertadores se complicó con dos caídas consecutivas, lo que hacen que el "Gumarelo" no sea el contrincante más temible en estos momentos. 

En contrapartida, el equipo del "Tiburón" no podrá contar con el máximo referente del equipo, que sin dudas es Wilson Quiñónez. En su lugar tendrá su debut el joven golero Orlando Gill, quien venía siendo el portero suplente. 

San Lorenzo necesita sumar puntos que lo ayuden a seguir elevando su promedio, por lo que debe evitar como sea una caída, por más difícil que la tenga en estas dos últimas fechas, ya que en el cierre jugará contra el virtual campeón Cerro Porteño.

El posible equipo de Torres sería: Orlando Gill; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruíz, Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Ignacio Miño, Alex Cáceres; Sebastián Fernández y Rogerio Leichtweiss. Mientras que, completando la lista de convocados, de suplentes irían: Lucas Galarza (arquero), Andrés Duarte, Pablo Martínez, Santiago Vera, Juan Manuel Salgueiro, Mario Otazú, William Santander y Alejandro Toledo.


Leé también: ¡No es un sueño!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF