Lo Último

17 de septiembre de 2020

Quejas contra aguatería

El presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, transmitió la preocupación de usuarios de la Aguatería Capilla del Monte, del barrio del mismo nombre. Comunicó que las quejas refieren sobrefacturación del consumo. Fue ayer durante la sesión.

Quejas contra aguatería. (Foto: El Ojo Ciudadano). 

Tras una nota presentada por Norma García, usuaria de la Aguatería Capilla del Monte, quien denunció a este por cobro indebido, los concejales dieron un amplio destaque a la preocupación de los vecinos. 

“La Aguatería Capilla del Monte, del alemán que había fallecido, hay miles de queja en contra por cobro indebido, y se tiene que tomar medidas en contra de esa aguatería, no puede ser que este estafando a vecinos…”, manifestó el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez.

Entre las irregularidades citadas es que las boletas de pago no son selladas, entonces, en la próxima boleta cobran el doble. 

En relación al caso de Norma García, denunció que recibió una boleta por alrededor de un millón de guaraníes. 

Por su parte, la concejal Silvia Mendieta recordó que hay varias quejas de maltratos por parte de los encargados, que incluso existen videos al respecto. 

Mientras que el concejal Federico Franco sugirió remitir el caso a la Oficina de Defensa al Consumidor y designar a un funcionario para que atienda los casos. 

Ante esta situación, el presidente Osvaldo Gómez invitó a  los usuarios a presentar sus quejas a la Junta Municipal, de modo a denunciar en las instancias que correspondan. Anunció que buscarán concretar una reunión con representantes del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan). 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF