Lo Último

4 de septiembre de 2020

Seis limpiavidrios fueron aprehendidos

Esta mañana seis limpiavidrios fueron aprehendidos tras una denuncia por parte de un automovilista, a quien amenazaron para que aceda al "servicio".

Uno de los aprehendidos. / Gentileza.

El hecho se registró esta mañana sobre la ex Ruta 1 y Nanawa, a las 09:40 aproximadamente.

La víctima pidió auxilio al sistema 911, manifestando que fue coaccionado y amenazado por limpiavidrios para acceder a su “servicio”. 

Los uniformados tras recibir la mencionada alerta se constituyeron hasta el lugar, por lo que procedieron a aprehender a Alberto Anastasio Cabrera, de 18 años; Roque Gabriel Mercado Morel, de 19 años; Edgar Caballero Benegas, de 18 años; y tres menores de 17, 16 y 14 años, este último de sexo femenino. 

Todos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría. Se constituyeron en el lugar funcionarios de la Consejería Municipal de la Niñez y Adolescencia, a cargo del abogado Carlos Javier Amarilla.

Por su parte la agente fiscal de la unidad N°6, abogada María Genoveva Figueredo, dispuso que los menores sean entregados a sus familiares y los adultos permanezcan por un plazo de seis horas en la comisaría. 

Los sindicados fueron imputados por perturbación a la paz pública y coacción.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto se registró un hecho similar sobre la avenida Mariscal López y Dr. Pellón, oportunidad en que rompieron el limpiaparabrisas de un automóvil. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF