Lo Último

26 de septiembre de 2020

Semanario: escrache a “Dorita mondaha”, hallan culpable a ex jueza de faltas en un caso de coima y el pedido de destitución de Aldo Ricardo

¿Te perdiste de algo en la semana? Informate en un minuto.

Se manifestaron frente al terreno municipal que supuestamente traficó. La bautizaron  “Dorita mondaha”

Piden que “Dorita mondaha” devuelva terreno municipal

Un grupo de vecinos se manifestó el pasado miércoles frente a la propiedad de la nuera de la concejal Dorotea Villarreal, Stella Marys Morínigo, quien habría adquirido el terreno de origen municipal gracias a un presunto tráfico de influencia practicado por la concejal Villarreal. Los movilizados demostraron su total repudio y exigieron que devuelva el lote.


Qué dice la nota que pide una investigación a “Dorita mondaha”

Solicitan enfáticamente la “inmediata e imparcial investigación del actuar” de la concejal Dorotea Villareal (PLRA) y “el mayor castigo” “como su expulsión”.


Hallan culpable de corrupción a ex jueza de faltas

Fuentes jurídicas de la Municipalidad de San Lorenzo informaron que el sumario a la ex jueza de faltas, Fátima Escurra, encontró culpable a la funcionaria en un hecho de coima denunciado por un taxista. El caso de Escurra será presentado a la Fiscalía para que se habrá una causa penal.


Comerciantes pidieron que director de la Policía Municipal sea destituido por desacatar una orden judicial y concejales presionaron

La Junta Municipal dio entrada a una nota de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo por el cual pide que el director general de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, sea destituido por desacatar una orden judicial sobre un desalojo en la zona del mercado central. Los concejales lamentaron la situación y lanzaron una serie de cuestionamientos.


Bomberos “verdes” exigen desembolso

Voluntarios de la Agrupación de Bomberos se manifestaron el pasado lunes frente al palacete municipal para exigir a la institución un desembolso de dinero que fue aprobado el año pasado.


"Minga Residencial": ante reclamos, aclaran que recolección abarca solamente criaderos y que la misma se ajusta a un calendario

La directora de Medio Ambiente, Lilian Mendoza, aclaró luego de algunos reclamos que la “Minga Residencial” consiste en la recolección de todo tipo de criadero de mosquitos y que la misma se ajusta a un calendario.


Accidente de tránsito con derivación fatal

Ayer un joven motociclista fue embestido por un automóvil al mando de una mujer y lanzado por un camión de gran porte. Falleció al instante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF