Lo Último

8 de septiembre de 2020

Suplente de Ferreira asumirá mañana

Claudelino “Pato” Arguello (ANR, Añetete), concejal suplente, asumirá mañana miércoles la banca titular en reemplazo del concejal cartista Carlos Ferreira, suspendido por 60 días, debido a una inconducta.

Asumirá en reemplazo de Ferreira. / Archivo.

El concejal Carlos Ferreira fue acusado por ocho de sus colegas de violar la Ley Orgánica Municipal al participar como apoderado en una asamblea de la Línea 10, transporte interno. Concretamente el  Art. 27, Inc I.  

El dictamen se sostuvo en una serie de importantes pruebas que se hicieron públicas y que fueron arrimados a la Junta Municipal por María Anacleta Romero, quien posteriormente denunció al concejal Ferreira ante el Ministerio Público. 

A estos efectos, el abogado Gerardo Mosqueira, fiscal de la Unidad Penal N°5 de San Lorenzo, imputó al concejal cartista por tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito y extorción.

El suplente de Ferreira jurará mañana ante el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez. “Pato” Arguello es vicepresidente primero de la Seccional N° 1.

Durante un contacto con nuestro programa de radio, Arguello dijo estar preparado para el cargo. Enfatizó que tomará el rol que le corresponde como contralor y apoyará siempre lo que esté bien. Además de, desarrollar algunos proyectos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF