Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

28 de septiembre de 2020

Volvió a lo mismo...

El Rayadito evidenció su falta de jerarquía contra un rival que presentó un equipo alternativo, quien llegaba golpeado en ambas competencias. Fue aplastado con un claro 3-0 de Libertad y su situación en los promedios sigue complicada. ¿Se mantendrá fuera de la zona de descenso una vez culminado el Apertura?

Otra dura caída en el campeonato. / Club Sp. San Lorenzo.

Fue el segundo partido de San Lorenzo, en el ciclo de Roberto Torres como entrenador, el cual empezó con todo al vencer a un rival directo como General Díaz. Sin embargo, volvió a mostrar la versión que más veces se repitió en el campeonato. 

Y esa versión muestra a un equipo débil, vulnerable a las presiones del rival, casi siendo obligado a cometer errores defensivos, tanto a la hora de defenderse como también para salir jugando. Un equipo al que le llegan fácil y le hacen muchos goles. Un equipo que genera poco y al que pareciera le da igual perder o ganar.

Se sabía que el Rayadito la tendría difícil en las últimas fechas, pero asumiendo que contra rivales directos no cumplió con las exigencias, pues había que sumar lo posible contra dos de los equipos más poderosos del país (la próxima será contra el campeón). Ya se perdió el primero, y el segundo no será raro que pase lo mismo. 

Todo lo bueno que se vio contra General Díaz fue opacado por un Libertad alternativo. Nada del lateral González, equivocaciones sucesivas de los centrales Cáceres y Ruiz, Alex Cáceres dejó de ser la figura desequilibrante, Salgueiro es un "hoy no, mañana quizá" y Leichtweiss no tuvo buenas asistencias. En el arco, Orlando Gill demostró que no está para ser el arquero de emergencia. Todo lo que se debía dejar como cimiento volvió a desvanecerse con una muy dura derrota.

Torres debe lidiar con toda esta situación, no es para nada culpable de la desastrosa campaña del equipo, pero llegó para ser la solución y para hacerlo debe trabajar mucho, elegir bien a quiénes deban quedarse para el Clausura y quienes llegarán como incorporaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF