Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

15 de octubre de 2020

Agente de tránsito que protagonizó incidente en Capiatá podría ser sancionada

La agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), inspectora Ede González, quien protagonizó en la víspera un bochornoso incidente en una ciclovía de Capiatá tras negarse a utilizar la mascarilla, podría ser sancionada por las autoridades locales. La uniformada se encontraba fuera de servicio. 

El hecho se volvió viral. / Captura. 

El director general de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, dijo a nuestro programa de radio que están analizando una sanción contra la inspectora Ede González, por agredir verbal y físicamente a un agente de tránsito de Capiatá luego de negarse a utilizar la mascarilla, obligatorio según la ley de sanidad. 

Aparentemente la intensión de la inspectora González era hacer ejercicios físicos en una ciclovía, pero no llevaba puesto la mencionada mascarilla, por lo que no permitieron su ingreso. 

El director Aldo Ricardo aclaró que si bien el caso no amerita un sumario, si abrieron una carpeta de modo a estudiar una sanción. 

Agregó que los uniformados “deben mantener la conducta en todas las situaciones”

El caso está en manos de RRHH y Asesoría Jurídica. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF