Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

15 de octubre de 2020

Ahora necesita sangre de cualquier tipo

Mariela es la niña de 11 años que no se podía operar de la cabeza por falta de insumos en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu que hemos publicado la semana pasada, ya le fue donado el 100% de lo que necesitaba para entrar a quirófano. Ahora necesita sangre de cualquier tipo.

Ya consiguió todos los insumos, ahora necesita de sangre. 

Elena Cuellar, mamá de “Marielita”, conversó una vez más con San Lorenzo Hoy, expresó su contentó por la receptiva de las publicaciones en varios medios de prensa. 

Elena recibió una llamada desde Argentina con la sorpresa que esa persona iba a donar lo que necesitaba para su hija.

Luego de esa llamada doña Elena esperaba ansiosa lo prometido por aquel hombre que prefirió el anonimato, que solo quería ayudar y así lo hizo: el pasado martes proveyó la totalidad de los insumos, por un valor aproximado de 60 millones de guaraníes.

En efecto, los médicos ya prepararon todo lo necesario para operar a la niña el próximo lunes.

Ahora necesita donantes de sangre de cualquier tipo, la persona que quiera ayudar, puede acercarse al Hospital de Trauma en horas de la mañana y donar a nombre de Mariela Cuellar, de 11 años.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF