Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

22 de octubre de 2020

Aprehenden a joven tras robo en colectivo interno

Un joven fue aprehendido en la vía pública luego de hurtar un aparato celular en el interior de un colectivo interno. Ocurrió esta mañana.

Luis Segovia, aprehendido. / Gentileza.

El hecho se registró sobre la calle Del Agrónomo y Coronel Bogado, a las 11:30 aproximadamente.

La víctima fue identificada como Sandra Carolina Benítez Servían, de 23 años, quien viajaba en la Línea 9 y al alcanzar la dirección mencionada, un hombre se le acerca y le arrebata su celular que tenía en la mano, luego en forma precipitada descendió del bus, Sandra bajó detrás del ladrón pidiendo auxilio a los transeúntes, en el lugar estaba un agente de la Comisaría Primera, quien persiguió y después aprehendió a Luis Fernando Segovia Azuaga, de 25 años, con antecedentes por robo año 2018 y 2020.

El oficial interviniente solicitó apoyo al personal del Grupo Lince que coincidentemente pasaba por el lugar.

El aprehendido puso resistencia, incluso trató de apoderarse del arma de fuego de un suboficial.

En el poder del aprehendido encontraron el aparato celular, marca Samsung A50, color negro, perteneciente a la denunciante.

Seguidamente se constituyó en el lugar la patrulla de apoyo, para el traslado correspondiente.

El hecho se comunicó al fiscal Cristhian Roig, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público y la evidencia sea remitida a su Unidad Fiscal.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF