Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

6 de octubre de 2020

Aprehenden a un vendedor ambulante tras hurtar un aparato celular

Un hombre que posee varios antecedentes penales subió a un transporte público de pasajeros como vendedor ambulante, luego le despojó de su celular a una mujer que intentaba bajarse del bus. Finalmente fue reducido por transeúntes.

 Roberto  Ramírez, aprehendido. / Gentileza.

Ocurrió el domingo a las 13:40 aproximadamente sobre la calle Hernandarias casi Defensores del Chaco.

Un hombre identificado como Roberto Jaime Ramírez Meza, de 39 años, estaba ofreciendo toallitas en el interior de un colectivo, luego una joven de nombre María Magdalena Delgado Maciel, de 18 años, iba descender del bus, momento que el vendedor le intimó con un cuchillo y le despojó de su celular, la misma persiguió a pie al autor, pidiendo auxilio a los transeúntes, quienes lograron reducir a Roberto Jaime.

Las personas que ayudaron a la víctima dieron aviso a una patrullera que pasaba por el lugar y le entregaron al supuesto autor. De su poder incautaron un aparato celular y un arma blanca, tipo cuchillo de mesa.

Ramírez Meza fue trasladado hasta la Comisaría Primera donde se constató que posee varios antecedentes: tres robos frustrados y hurto en el año 1997, robo, posesión y tráfico de marihuana año 2000 y 2005, hurto año 2002, hurto agravado año 2002 y 2004, robo 2005 y 2008, coacción sexual año 2008, 2009 y robo agravado 2014.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF