Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

26 de octubre de 2020

Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario

Un uniformado de la Policía Nacional fue víctima de un hurto domiciliario, supuestamente dejó un bolso afuera de su habitación con dinero en efectivo y todas sus pertenencias personales, al día siguiente se dirigió al lugar para recogerlo, pero ya no estaba.

Llamativo robo. / Gentileza.

Se tuvo conocimiento del hecho ayer a las 14:10 aproximadamente, cuando Rafael Domínguez Román, de 32 años, agente policial, quien presta servicio en la Cámara de Diputados, realizó una denuncia en la Comisaría 54, de Lote Guazu. Domínguez manifestó que el día sábado llegó a su casa de su trabajo a las 21:00 aproximadamente.

El agente dejó su bolso de color negro con logotipo de la Policía Nacional en el galpón de la casa, en su interior contenía 10 millones de guaraníes, un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Bersa, calibre 9 milímetros, un par de uniforme policial de operaciones "C" con código de barra, porta nombre, jerarquía y una placa policial.

Al día siguiente, domingo, a las 08:30 aproximadamente fue al galpón que está en el fondo de la casa como para recoger el bolso, ahí se percató que probablemente fue víctima de un hecho de hurto por desconocidos.

Intervinieron en el lugar agentes de la “54”, quienes realizaron las verificaciones necesarias. Según pudieron observar, no se encontró ningún rastro de los supuestos malvivientes.  

El caso fue comunicado a la fiscalía local.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF