Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

29 de octubre de 2020

Chocaron por una patrullera de la Subcomisaria N°5

Un joven al retroceder su camioneta impactó por una patrullera de la Subcomisaria N°5, de Calle'i. El conductor de la camioneta huyó corriendo, pero fue alcanzado por los uniformados.

Chocaron por una patrullera. / Archivo.

Ocurrió ayer a las 11:00 aproximadamente en las calles Santos Mendoza y Próceres de Mayo, de Santa María.

El percance fue protagonizado por David Dávalos, de 23 años, quien iba al mando de una camioneta marca Mitsubishi, modelo Tritón, color rojo, al llegar a la dirección mencionada estacionó de manera incorrecta, luego quiso estacionar mejor retrocediendo bruscamente y sin percatarse que en la esquina venía doblando la patrullera impactó por la parte frontal, dejando con daños importantes.

David Dávalos reacción corriendo del lugar, pero a metros fue alcanzado por los uniformados, quienes estaban a bordo de la patrullera.

Posteriormente fue trasladado a la sede de la sudcomisaría, donde se llegó a un acuerdo para la reparación completa del rodado.

El joven explicó a los agentes intervinientes que no fue su intención evadir su responsabilidad, que más bien se asustó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF