Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

28 de octubre de 2020

Derecho a réplica de Gustavo Osorio, administrador del Mercado Florida

El administrador del Mercado Florida, Gustavo Osorio, remitió a San Lorenzo Hoy una nota respecto a una publicación titulada: "Lavamanos donados por ministro desaparecieron".

Derecho a réplica sobre supuesta "desaparición" de lavamanos.

San Lorenzo, 28 de octubre de 2020


Señores.-
SAN LORENZO HOY.
Presente:


Ante las publicaciones realizadas en su página de Facebook SAN LORENZO HOY, en fecha 27 de octubre del corriente año, en la cual “denuncian” que los Lavamanos donados por el Ministro de la Juventud “desaparecieron” y que existiría sospecha de que fueron vendidas. Me permito mi derecho a réplica como Administrador del Mercado Florida a los efectos de aclarar cualquier tipo dudas con relación a la publicación.

Primeramente aclaro y niego categóricamente la desaparición de los Lavamanos y mucho menos que fueron vendidas. Las cinco (Lavamanos) que fueron donadas se encuentran dentro del Mercado. La Denuncia y la sospecha de que fueron vendidas son totalmente falsas debido que es de conocimiento público dentro del Mercado el motivo por el cual fueron retirados transitoriamente. Estando la oficina Administrativa en total disposición para escuchar, aclarar y explicar cualquier inquietud no solo con relación a los Lavamanos. Actualmente dos de ellos están instalados frente a locales comerciales dentro del Mercado en uso y los tres restantes se encuentran en depósito ubicado frente a la Oficina Administrativa, que por motivos de detalles en cuanto a la instalación y seguridad volvieron a ser retirados del lugar en donde se encontraban y que obviamente se está trabajando a los efectos de instalar nuevamente pero de forma fija y permanente en los accesos principales del Mercado, ya que anteriormente se debían de retirar del lugar en cada termino de jornada.

Es importante aclarar que la no instalación en forma fija y permanente es por motivo exclusivo de prioridades en cuanto a la urgencia en la que nos encontramos de reparar y renovar parte del sistema eléctrico de Bloques que son de consumo excesivo de energía eléctrica en la que hemos culminado la primera parte. Pero reiterar que serán reinstalados en la brevedad posible.

Muchas Gracias.


Abg. Gustavo Osorio
Administrador
MERCADO MUNICIPAL FLORIDA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF