Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

23 de octubre de 2020

Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa

Un hombre que tiene problemas judiciales fue detenido en la vía pública durante un control hecho por los agentes de la Comisaría Primera. El detenido posee antecedentes por estafa.

José Nicolás Segovia, detenido. / Gentileza.

Se trata de José Nicolás Segovia, de 28 años, quien fue detenido esta mañana, a las 10:00 aproximadamente, sobre la calle Coronel Cazal casi Mariscal López, del barrio Villa Universitaria.

En el lugar solicitaron sus documentos de identidad a Segovia, luego de la verificación en el sistema informático, se constató que el mismo se encuentra con arresto domiciliario por estafa desde el mes de marzo del corriente año, y también con orden de captura por estafa del pasado mes de julio. 

José Nicolás Segovia fue trasladado a la sede de la comisaría interviniente, a disposición del Juzgado que lleva sus respectivas causas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF