Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

20 de octubre de 2020

Detienen a ladrones de celulares

Agentes de la comisaría de Lote Guasu aprehendieron a tres jóvenes implicados en un esquema de robo de celulares de alta gama.

Ilustración.

El hecho se registró ayer a las 17:40 aproximadamente, sobre la calle 24 de Junio y Mbocajaty, del barrio San Francisco.

Una casa comercial recibió la llamada del supuesto comprador, quien solicitó un aparato celular de alta gama, cuyo valor es de aproximadamente 7 millones de guaraníes, ordenanando el envío por delivery.

El encargado del delivery, Federico Nicolás Ríos, de 26 años, manejaba la información del robo que sufrió otros “deliverys” en entregas similares, por lo que antes de ir a hacer la entrega dio aviso a la Comisaría 54, de Lote Guasu. Los agentes de la comisaría acompañaron a Ríos para la entrega.

Al llegar al lugar se presentaron tres sujetos con las características físicas de los ladrones que ya anteriormente habrían robado bajo el mismo modo. Los uniformados procedieron a la aprehensión. Al solicitar el dinero para el pago del pedido, ninguno de los tres tenían en su poder la mencionada suma.

Los aprehendidos estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, sin chapa,

Resultaron aprehendidos Diego Caballero Riveros, de 28 años; Matías Méndez, de 24 años, y Néstor Damián González, de 22 años.


Un caso similar

Artur Damián Velázquez denunció que fue víctima de un caso similar.

Fue comunicado para presentarse a identificar a los supuestos autores, Artur pudo identificar plenamente a los sindicados.

Asimismo se dio aviso a dos víctimas más, quienes realizaron denuncias en la Comisaría Primera.

Ya en horas de la noche llegó en la comisaría el padre de uno de los detenidos, mencionando que en su domicilio se encontraban dos vehículos más y que él desconoce a quién puede pertenecer. Ante el aviso los uniformados se constituyeron en el lugar e incautaron dos vehículos, uno de la marca Nissan, modelo Tiida, color rojo; y el otro un Mercedes Benz, color negro.

Los detenidos se encuentran en la sede de la comisaría interviniente, mientras que los automóviles incautados a cargo del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF