Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

10 de octubre de 2020

Día Mundial de la Salud Mental

Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental, este año el lema es “Salud mental para todos: Mayor inversión - Mayor acceso. Todos, en todas partes”.



Está centrado de modo específico en reivindicar la inversión global en recursos de cuidado y atención a la salud mental con un acceso equitativo, justo e igualitario a estos recursos para toda la población.

Existe una necesidad urgente de invertir en salud mental. Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por determinadas situaciones en las que necesitamos acudir a terapia.

Ir a terapia psicológica no significa que seas débil sino todo lo contrario, es un gesto de valentía a través del cual reconoces que tienes una dificultad y quieres solucionarla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF