Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

29 de octubre de 2020

Director Jurídico salpicado con esquema de invasión de tierras

El director Jurídico de la Municipalidad de San Lorenzo, Héctor Parodi, fue sindicado en el programa televisivo “La Caja Negra” de que con título falso buscaría sacarle sus tierras a la Agroganadera Arroyo Posuelo, porque habría comprado las 500 hectáreas supuestamente en un remate.

Metido aparentemente en un esquema de invasión de tierras. 

En el mencionado programa periodístico se publicaron audios del senador Sixto Pereira (FG) negociando con una abogada sobre el conflicto de tierras, incluso se lo escucha hablar de meter campesinos en el lugar. La Agroganadera Arroyo Posuelo desde el 2017 se encuentra en litigio por la intensión de despojarlos de 500 hectáreas de su propiedad en Salto del Guairá. 

El accionante Héctor Parodi, actual director Jurídico en la municipalidad local, con un título falso buscaría sacarle sus tierras a la empresa, porque habría comprado las 500 hectáreas supuestamente en un remate. Fue así que propuso el pago de 2 millones de dólares para no accionar judicialmente.

Pero no es el único caso. Los detalles en el video.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF