Lo Último

9 de octubre de 2020

Dos hombres no pudieron justificar un arma de fuego y quedaron detenidos

Los agentes de la Comisaría Primera incautaron del interior de un vehículo un revólver y varios cartuchos en el cargador, sin el correspondiente documento, por lo que fueron detenidos los responsables.

El arma y balas incautadas. / Gentileza.

En un control de vehículos y personas realizados por los uniformados de la Primera, ayer sobre la calle 14 de Mayo y General Genes, a las 17:00 aproximadamente, divisaron un automóvil de la marca Toyota, modelo RUNX, color blanco perla, al mando de Celso Benjamín Cáceres Samudio, de 27 años, acompañado por Tomás William Peralta, de 20 años, ambos de San Lorenzo.

Los intervinientes procedieron a la inspección de los ocupantes y cateo en el interior del vehículo de donde se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Doberman, calibre 22, color negro, con 22 vainillas percutidas y 31 cartuchos vivos en el cargador.

El arma de fuego carecía de los documentos legales y, Cáceres y Peralta no pudieron justificar la procedencia del mismo, por lo que se procedió a la detención de ambos.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de la Unidad Penal N °3, Mirtha Rivas, quien ordenó que los detenidos, el arma de fuego y el automóvil permanezcan en la sede de la comisaría a cargo del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF