Lo Último

16 de octubre de 2020

Empieza el segundo camino

El Rayadito vuelve a la acción esta tarde, cuando visite a las 18:00 a General Díaz, en lo que será el inicio del Torneo Clausura. Un duelo que podría ser de los más decisivos en la tabla de promedios, cuando recién comienza todo.

Salcedo llevará la camiseta número 7, que era de Alex Cáceres. / Club Sp. San Lorenzo.

El equipo conducido por Roberto "Tiburón" Torres tendrá su estreno ante un rival directo, el cual se llevará a cabo en el "Adrián Jara". Quien resulte perdedor se verá más perjudicado que nunca en el promedio, donde es el cuadro universitario quien zafa pero apenas por milésimas. 

San Lorenzo incorporó poco. Sumó a su plantel a figuras experimentadas, como el caso de Teodoro Paredes, el regreso de Derlis Orué quien en el torneo pasado no fue tenido en cuenta por Sergio Orteman, y las más importantes sin dudas son las llegadas de Martín Giménez, de buen pasado futbolístico en Sol de América, y Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo. Recientemente se acopló también el arquero Marino Arzamendia, quien deberá pelearla teniendo en cuenta que el puesto está bien cubierto por Wilson Quiñónez. 

Junto a Quiñónez, se mantuvieron en el plantel otras figuras importantes que se destacaron desde lo individual como Luis Cáceres, Alex Cáceres e Ignacio Miño. Eligieron quedarse para intentar ser artífices de conseguir el objetivo de mantenerlo a San Lorenzo en Primera División por segundo año consecutivo. 

Todos los jugadores incorporados están citados en la nómina de Torres, pero solo uno de ellos arrancaría de titular, el cual es Salcedo. Los 11 que maneja el DT Santo serían: Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruíz, Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Ignacio Miño, Gustavo Viera, Alex Cáceres; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.


Leé también: A replantearlo todo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF