Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

21 de octubre de 2020

Joven aprehendido con marihuana en Villa Universitaria

Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta poseía una bolsa de marihuana y al percatarse de la presencia policial intentó huir.

Thulio Britez, aprehendido./ Gentileza.

Ocurrió ayer a las 20:30 aproximadamente sobre la calle Coronel Cazal y 2 de Mayo, del barrio Villa Universitaria.

Se trata de Thulio Arnaldo Britez Rojas, de 21 años.

Según refirieron los uniformados de la Comisaría Primera, los mismos se encontraban realizando una patrulla preventiva, al llegar en la dirección mencionada divisaron una motocicleta y al tratar de verificar, Britez realizó una maniobra, luego descendió del biciclo tratando de escapar del lugar, fue perseguido por los agentes, en su huida arrojó un bolso en el predio de la Fundación Visión, a metros del lugar fue reducido.

Tras la inspección correspondiente, se encontró en su poder una bolsa que contenía sustancia verdosa. El personal del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional realizó la prueba de narcotest, cuyo resultado fue positivo a marihuana con un pesaje total de 139 gramos.

El aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Lourdes Bobadilla, quien dispuso que Thulio Britez permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público y la droga sea remitida a su unidad, y la motocicleta sea entregada a los familiares.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF