Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

7 de octubre de 2020

Nena de 11 años necesita insumos para operarse

Mariela Cuéllar, de 11 años, necesita urgentemente insumos para una cirugía en la cabeza, su mamá, Elena Cuéllar, clama ayuda al Ministerio de Salud ya que no cuenta con el dinero para cubrir el alto costo de los insumos.

Mariela y su mamá claman por ayuda.

Desde hace dos años la niña está siguiendo un tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de Reducto, con diagnóstico de "mal formación arteriovenosa en cuero cabelludo".

En conversación con San Lorenzo Hoy, su madre, Elena Cuéllar, dijo que el hospital no cuenta con los insumos que necesita su hija para la intervención quirúrgica. 

Cuéllar tiene la lista de lo que debe comprar, le resulta muy costosa e imposible comprarlo, ya que el gasto es de casi 60 millones de guaraníes. Desde hace cuatro meses que está buscando ayuda en las fundaciones, inclusive hizo una nota pidiendo a Itaipú a ver si consigue algo, pero hasta el momento nada.

Actualmente la salud de la niña está empeorando, urgentemente debe operarse, de lo contrario el resultado puede ser peor.

Doña Elena desesperada pide a las autoridades del Senado y Diputados que intervengan en el caso y pueda el Ministerio de Salud proveerle de los insumos necesarios para salvar la vida de su hija.

Quienes deseen ayudar de alguna forma a la niña pueden contactar con la mamá al 0982 150 518.


Los insumos que necesita Mariela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF