Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

19 de octubre de 2020

¡Para entusiasmarse!

San Lorenzo tuvo el debut ideal. Ganó y por momentos gustó, ante uno de los rivales a los que debe ganar como sea. Faltó contundencia, pero el estreno goleador se dio con la incorporación más importante. Sin embargo, no todo es color de rosa; culminada la fecha 1 del Clausura, el Rayadito se encuentra en zona de descenso.

Salcedo debutó como goleador clave. / Club Sp. San Lorenzo.

Con gol de Santiago Salcedo, el Santo logró imponerse al buen equipo de General Díaz. No le fue nada fácil, por momentos la pasó mal, sobre todo cuando el medio no lograba contener los avances del rival, que fue mucho más claro en el juego corto.

El equipo del "Tiburón" mostró buena profundidad, desbordando por ambas bandas, con Salgueiro siempre intentando ser el nexo para asistir a Sasa, participación constante de Brizuela y Alex Cáceres, y algunos remates de media distancia. Defensivamente no lució, pero no se repitieron viejas falencias.

No hubo una renovación absoluta en el equipo titular como se esperaba, donde solo fue Sasa Salcedo el que debutó desde el inicio, sin embargo se mostró mucha madurez y mayor seguridad para plasmar lo que Torres quiso que su equipo imponga.

Cada triunfo o punto que logre San Lorenzo tendrá mucho más valor, porque no es el candidato uno a salvar la permanencia. Depende de sí mismo, pero el fixture es corto. Ahora se encuentra penúltimo en los promedios, ya que 12 de Octubre derrotó a River y superó al Rayadito en el porcentaje. 

Está difícil, pero mientras tenga chances, el cuadro universitario debe mantener el nivel del viernes. Quedan diez partidos, el próximo será de local ante el siempre complicado Nacional.


Leé también: ¡Como tenía que ser!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF