Lo Último

2 de octubre de 2020

Para ponerle fin al desastre

Cerrando su participación en el Torneo Apertura, en donde tuvo una penosa campaña, el Rayadito recibe una visita de lujo, ya que en su cancha enfrentará al recientemente consagrado campeón Cerro Porteño.

A despedir de la mejor manera el torneo. / Club Sp. San Lorenzo.

Este viernes inicia la última fecha del campeonato y uno de los encuentros lo animarán San Lorenzo y Cerro Porteño, el cual se disputará a las 19:30 en el Gunther Vogel.

El Santo sabe que la tiene complicada, llega de una dura caída ante Libertad por 0-3, y vencer al campeón es casi imposible. Aún si llegara a darse, el conjunto de Roberto Torres no asegurará quedarse fuera de la zona de descenso, ya que un triunfo de 12 de Octubre ante General Díaz haría que el conjunto universitario quede en la penúltima posición de la tabla de promedios. 

Termine como termine el encuentro, la campaña realizada por el Rayadito es un desastre, casi repitiendo lo del Apertura 2015, en donde solo sumó 11 unidades (hoy tiene 15). Tiene que mejorar muchísimo para el Clausura, que solo promediará once jornadas.


Leé también: Volvió a lo mismo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF