Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

25 de octubre de 2020

Para volver a zafar

El Rayadito recibe a Nacional hoy a las 18:00, en donde intentará sumar otro triunfo que ayude a volver a hacerlo salir de la zona de descenso en la que se encuentra. Los del "Tiburón" llegan alzados.

Cada juego, más clave que el anterior. / Club Sp. San Lorenzo.

Por la segunda jornada del Torneo Clausura, San Lorenzo tendrá su primer encuentro como local, recibiendo al siempre complicado equipo de Nacional.

En los últimos tiempos, al Santo casi siempre le fue mal ante la "Academia", quien en el torneo anterior se impuso en ambas oportunidades. Igualmente, el cuadro dirigido por Roberto Torres deberá mantener el nivel expuesto en un duro encuentro en el que logró vencer a un rival clave como General Díaz.

Una baja obligada tras el debut es la del argentino Martín Giménez, quien no podrá estar por una lesión muscular. Además, como arquero suplente aparece uno de los últimos incorporados, Marino Arzamendia, en lugar de Orlando Gill.

De esta manera, San Lorenzo saldría a la cancha con: Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Ignacio Miño, Alex Cáceres; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.


Leé también: ¡Para entusiasmarse!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF