Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

12 de octubre de 2020

Presentan denuncia penal contra Dorotea Villareal por el caso terreno municipal

Esta mañana se presentó una denuncia contra la concejal Dorotea Villareal (PLRA) por el caso terreno municipal, que habría sido “amañada la transferencia nada más ni nada menos a favor de su nuera”, según la acusación.

Envuelta en un feroz escándalo. 

El ciudadano Carlos Ferreira Lugo, conocido por sus denuncias contra la administración Quiñonez, presentó ante la Fiscalía una denuncia penal por tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y asociación criminal contra Dorotea Villareal.

Según la denuncia, Villareal hizo uso de sus influencias como concejal para adquirir “en tiempo record” un inmueble municipal sito en la calle Igualdad entre Concordia y Alegría, del barrio Miraflores, a favor de Stella Marys Morinigo Álvarez, funcionaria municipal permanente, por la simbólica suma de G. 27.862.464, cuando que el precio real oscilaría G. 300.000.000. 

En otro punto, se cuestiona que Stella Morinigo como funcionaria “no puede ser beneficiaria de un arrendamiento ni mucho menos en la compra de un inmueble de dominio municipal”

La delación está sustentada con todas las documentaciones correspondientes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF