Última hora

Última hora Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa - Gobierno Municipal analiza colocar bonos a 10 años

8 de octubre de 2020

Presentan proyecto para dar solución a la problemática del tránsito

Autoridades locales presentaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) un proyecto para dar solución a la problemática del tránsito.

Presentan proyecto para eliminar el caos en el tránsito. (Foto: MOPC).

El pasado martes el intendente Alcibíades Quiñonez, junto al presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, y el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, presentaron al ministro de Obras, Arnoldo Wiens, un proyecto denominado “Travesías de San Lorenzo” para dar solución a la problemática del tránsito.

El presidente Gómez dijo ayer en su informe semanal que se trata de un proyecto en el cual se “está hace tiempo trabajando” y que se encuentra “muy avanzado”. Agregó que el proyecto, entre otros, incluye túneles y viaductos. 

Para la ejecución de la obra se requiere aproximadamente de 80 millones de dólares, por ende, se gestionará los recursos, refirió.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF