Lo Último

10 de octubre de 2020

Semanario: volvió Ferreira, devolverán terreno municipal y los dudosos antecedentes de la bancada cartista

Esta es la síntesis de los temas que importaron.

Volvió a ocupar su banca mediante una medida cautelar.

Volvió Carlos Ferreira

Tras una disposición del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, el concejal Carlos Ferreira retomó su banca en la Junta Municipal. El concejal Ferreira fue suspendido por 60 días el pasado 2 de septiembre.

Devolverán terreno municipal

Ante la fuerte presión ciudadana, confirmaron que el terreno municipal que supuestamente traficó la concejal Dorotea Villareal devolverán. La Junta ya anuló las resoluciones relativas.

Pedro Martínez contra sus colegas Ferreira, Peralta, Quiñonez y Mendieta

El concejal Pedro Martínez hizo su descargo en respuesta a una denuncia de tráfico de influencia hecha por un sector del transporte interno de pasajeros que estaría "orquestada" por sus colegas cartistas Nelson Peralta, Carlos Ferreira, Nery Quiñonez y Silvia Mendieta, contra quienes expresó su repudio, al tiempo en que recordó sus dudosos antecedentes. 

Minutas de Arguello siguen su curso

Sobre las dudas respecto a las minutas que presentó el concejal suplente Claudelino Arguello en remplazo de Carlos Ferreira, quien fue suspendido por 60 días, pero volvió desde el pasado miércoles tras una disposición del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, siguen su curso normal, aclaró el presidente de la Junta, Osvaldó Gómez.

Presentan proyecto para dar solución a la problemática del tránsito

Autoridades locales presentaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) un proyecto para dar solución a la problemática del tránsito.

Habilitan Whatsapp para denunciar quema de basura

La Municipalidad de San Lorenzo anunció sobre la aplicación de un nuevo sistema de denuncias. Según dispusieron, todo ciudadano que quiera podrá denunciar la quema de basura vía Whatsapp.

Nena de 11 años necesita insumos para operarse

Mariela Cuéllar, de 11 años, necesita urgentemente insumos para una cirugía en la cabeza, su mamá, Elena Cuéllar, clama ayuda al Ministerio de Salud ya que no cuenta con el dinero para cubrir el alto costo de los insumos.

Aprehenden a un vendedor ambulante tras hurtar un aparato celular

Un hombre que posee varios antecedentes penales subió a un transporte público de pasajeros como vendedor ambulante, luego le despojó de su celular a una mujer que intentaba bajarse del bus. Finalmente fue reducido por transeúntes. 


Mirá #SanLorenzoALas10: Ferreira Lugo visitó nuestro programa de radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF