Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

30 de octubre de 2020

Vinculan a “Cachito” Salomón en caso "negociado e invasión de tierras"

Conforme al programa “La Caja Negra”, emitido por Unicanal, los senadores Óscar “Cachito” Salomón, Sixto Pereira, y el director Jurídico de la Municipalidad de San Lorenzo, Héctor Parodi, formarían parte de un mismo rompe cabezas en un caso de "negociado e invasión de tierras". El exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, reveló algunos entretelones coincidentes con la investigación periodística.

Lo vinculan en un caso de "negociado e invasión de tierras". / Gentileza.   

Entre los puntos que mencionó el exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, es que Parodi responde políticamente a “Cachito”; y unos 150 millones que prestó Parodi del mismo a pedido del senador sanlorenzano. 

Otro de los elementos concluyentes que expuso la investigación periodística es como llega Salomón a la presidencia y su afinidad con el Frente Guasu; y al acuerdo que llegó con los campesinos, que el propietario debe de demostrar en un juicio civil que las tierras le pertenecen al afectado, lo que puede durar en la Justicia hasta 10 años, mientras tanto no se le puede sacar a los invasores. Precisamente es donde aparece los senadores en cuestión y el abogado Paradi.


 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF