Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

19 de noviembre de 2020

Accidente fatal sobre Las Residentas

Un joven motociclista perdió la vida tras chocar por un peatón, llegaron los policías y bomberos para auxiliar, pero el accidentado ya se encontraba sin signo de vida.

Accidente de tránsito con derivación fatal. / Captura.

Ocurrió ayer a las 19:40 aproximadamente sobre la calle Las Residentas y Pedro J. Carlets.

Según averiguaciones hechas por los agentes intervinientes de la Comisaría Primera, tres personas se disponían a cruzar la calle Las Residentas, estando ya en el medio, dos de ellos se quedaron y no así Víctor Villamayor Recalde, de 49 años, momento en que fue embestido por el motociclista de nombre Richart Ramón Cañete Ortiz, de 26 años, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150.

Los uniformados se constituyeron en el lugar luego de haber recibido una alerta vía frecuencia radial, encontraron a dos personas tendidas en el pavimento, seguidamente llegaron los bomberos voluntarios de Capiatá, quienes trataron de reanimar a Richarth Cañete, pero ya se encontraba sin signos vitales. De forma urgente trasladaron a Víctor Villamayor hasta el Hospital de Trauma, quien sufrió múltiples lesiones en el cuerpo, se quedó internado con pronóstico grave.

Se comunicó sobre el hecho a la fiscal Viviana Duarte, al suboficial inspector Jorge Díaz, de Criminalística, y a la médica forense, Dra. María Tottil, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa posible de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave.

Por disposición del Ministerio Público el cuerpo fue entregado a Marcelino Valenzuela, familiar del fallecido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF