Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

17 de noviembre de 2020

Avenida De la Victoria: vecinos reclaman plan de desvíos

El grupo “Reducto Se Levanta”, que aglutina a un sector de los vecinos del mencionado barrio, critican al Consorcio CPV, responsable de la ejecución del mejoramiento de la avenida De la Victoria, tramo 2, por no ejecutar el plan de desvíos conforme al pliego de bases y condiciones del MOPC. A estos efectos, convocaron a una reunión.

Piden explicaciones sobre los trabajos del tramo 2./ Archivo.

“Esta es una convocatoria para los miembros de la empresa constructora del segundo tramo, el motivo de la reunión es el pedido del plano y los nombres de las empresas que hicieron la evaluación anterior al proyecto, que son los estudios de topografía, cuenca, desagües fluviales. Se están haciendo en mala forma los trabajos, el pliego de bases y condiciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, la forma de trabajar debió haber sido poner todas las indicaciones previas al inicio de la obra, como la señalización, caminos alternativos y todo eso que no se llevó a cabo, se hizo en una pequeña parte entrando desde el km 15, lado izquierdo, y lado derecho no se hizo absolutamente nada”, explicó a nuestro programa de radio Edwar Melgarejo, de “Reducto Se Levanta”. 

Consultado si los desvíos debieron ser recapados, dijo que “sí”, “y algunos nuevos”.

Recordó que vienen arrastrando el problema desde hace tres meses.

Pidió más acompañamiento de las autoridades municipales.  


Cambio

En principio la reunión con los representantes del consorcio estaba previsto para mañana miércoles, pero finalmente fue pospuesta por la empresa para este viernes, de modo a unificar las respuestas que también son requeridas por otros grupos. La reunión informativa será en la Capilla Santísima Cruz, ubicada sobre la avenida De la Victoria, entre Tte. Molas y Matildo Resquín.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF