Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

3 de noviembre de 2020

Califican de “poco serio” procedimiento para emitir bonos

El procedimiento del intendente Alcibíades Quiñonez apoyado por una mayoría de concejales de emitir bonos para financiar la compra de un inmueble que será destinado a un nuevo cementerio, fue calificado por el concejal Federico Franco de “poco serio”.

No hay confianza en el destino de dichos bonos, dice concejal.

El pasado miércoles los concejales autorizaron al intendente Alcibíades Quiñonez a tramitar la emisión de bonos en la bolsa de valores del país para comprar terrenos que serán destinados a un nuevo campo santo. Por entonces el concejal Federico Franco votó por el rechazó.

En comunicación con nuestro programa de radio, el concejal Franco dijo que si bien la empresa es “seria y solvente”, el Ejecutivo no tiene ninguna tasación.

“No se puede endeudar a ojímetro”, sostuvo.

Agregó que ante esta situación hay que tener en cuenta las dudas sobre la administración Quiñonez, que arrastra varios escándalos de corrupción como las “plazas de oro y caseta de oro”. Además de, su nulo interés en aclarar…

“Al no tener la confianza en el destino de dichos bonos es donde yo no estoy de acuerdo", expresó.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF