Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

1 de noviembre de 2020

Con todo y por todo

El Rayadito va hasta Para Uno para enfrentar a Olimpia y a intentar aprovechar su momento de crisis. Debe salir a ganar, no queda de otra si quiere mantener intacta la ilusión de salvarse.

Con restas para sumar. / Club Sp. San Lorenzo.

A las 20:30, en lo que será el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura, el equipo conducido por Roberto Torres visitará al Franjeado, quien llega con un notable bajón, tanto por su flojo inicio en el campeonato local como así también en su eliminación de los certámenes internacionales que desembocaron en la destitución de Daniel Garnero.

Ante eso, el Rayadito tiene que intentar sacar ventaja, tal y como lo hizo Guaireña. En sus dos primeras presentaciones, el Santo ha dejado la sensación de que futbolísticamente ha encontrado el camino, pero su falta de efectividad lo hizo frenarse como local contra un ganable Nacional.

La pelea por la permanencia está candente. Si bien, General Díaz ya parece estar sentenciado al descenso, los demás equipos no aflojan. Tanto Luqueño como 12 de Octubre ganaron dos de sus tres compromisos y eso los coloca algunos escalones encima del promedio de San Lorenzo, quien por esa razón está obligado a salir a ganarle a Olimpia.

Para este encuentro el cuadro universitario no podrá contar con dos de sus futbolistas titulares. Por un lado el defensor Luis Caceres y por el otro el extremo diestro Feliciano Brizuela, ambos por pertenecer a los registros de Olimpia y que están en el Rayadito en condición de cedidos. Por la misma razón no estarán disponibles Santiago Vera ni Mario Otazu, quienes no son titulares pero sí alternan entre los suplentes.

En defensa está la duda de si debuta Teodoro Paredes o el argentino Cristian Trombetta, quien regresó al club después de algunos años. Mientras que en lugar de Brizuela, todo indica que Derlis Orué sería su reemplazo, aunque bien podría pasar Alex Caceres por derecha e ingresar William Santander para ocuparse del sector izquierdo.

Así formaria el Rayadito: Wilson Quiñónez; Víctor González, Teodoro Paredes (o Cristian Trombetta), Nelson Ruíz, Jorge Balbuena; Derlis Orué (o William Santander), Jordan Santacruz, Ignacio Miño, Alex Cáceres; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF