Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

21 de noviembre de 2020

Conductor agrede a agente de PMT

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue golpeado por un conductor durante una agilización de tránsito. El agresor intentó huir, pero fue alcanzado y detenido. Una cámara de seguridad registró el momento que se volvió viral.

Momentos en que el conductor agrede al agente./ Captura.

Ocurrió el martes a las 18:50 aproximadamente sobre la calle Julia Miranda Cueto y Doctor Francia, pero reciente ayer se conoció el caso mediante un video que circuló en redes. 

En el lugar los uniformados estaban realizando un ordenamiento de tránsito, y, en un momento dado, pidieron a José Carlos Meza, mayor de edad, que se detuviera para explicarle que sobre Julia Miranda Cueto está prohibida la circulación de camiones de gran porte, el mismo no quiso respetar la señal y siguió de largo, entonces persiguieron al sujeto.

Al llegar en la esquina de Doctor Francia y Mariscal Estigarribia fue alcanzado por los intervinientes, en ese lugar le pidieron sus documentos y le reiteraron que por esa calle está prohibida la circulación de camiones de ese tamaño, José Carlos Meza se negó a entregar los documentos y descendió de su camión Mercedes Benz, modelo, Atego, color blanco, y se abalanzó contra el inspector Dario Samuel Vera, de 28 años, aplicándole varios golpes de patadas y de puños en la cabeza, igualmente en los brazos, echándole al suelo. El agresor subió nuevamente a su camión y continuó, en ese momento pidieron ayuda a los demás uniformados y a la Policía Nacional, a cuadras del lugar fue alcanzado y detenido.

Meza fue llevado hasta la Comisaría Primera y quedó a cargo de la Fiscalía.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF