Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

5 de noviembre de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: hay 1.284 activos

El total de contagios en la ciudad es 1.284. El promedio de activos se mantiene comparativamente con el pasado mes de octubre.

San Lorenzo, epicentro de contagiosidad en Central.

El Ministerio de Salud informó en la víspera 1.284 casos activos de coronavirus en San Lorenzo, y el total de confirmados desde que comenzó la pandemia es de 4.638. Se han registrado unos 64 fallecidos.

A pesar de la alta cifra de contagiados, en la ciudad no solamente la institución municipal, policial y de Salud relajaron los controles, también los propios comerciantes que si bien cuentan con los elementos de protocolo sanitario, muchos no exigen el cumplimiento antes de ingresar al local.

Luego de la reunión que mantuvo el intendente Alcibíades Quiñonez con el ministro Julio Mazzoleni, por el aumento de casos, no se ha visto implementar estrategias que marquen la diferencia, asimismo tras la declaración de estado de emergencia sanitaria.

Por otro parte, el concejal Nelson Peralta se recuperó totalmente del “covid” luego de internarse hace tres semanas atrás. Durante una entrevista con el programa Tiempo Político, emitido por Monarca FM, instó el pasado sábado a que “nos cuidemos entre todos, ya que no es joda esta enfermedad”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF