Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

3 de noviembre de 2020

Denuncian a padre y hermano de alto funcionario de la Contraloría de apropiarse de calle y plaza

Darío Salinas y Juan Humberto Salinas, padre e hijo de Nelson Salinas, director general de Organismos Departamentales y Municipales de la Contraloría, y operador político del intendente Alcibíades Quiñonez en la Seccional N°2, fueron acusados de invadir una calle y plaza en Calle'i. El primero cerró la calle con un feroz camión y el segundo usurpó una plaza. 

Construyeron una casa en un espacio destinado a plaza. (Foto: denuncia)

Esta mañana Carlos Jorge Ferreira Lugo compartió vía telefónica con nuestro programa de radio una denuncia contra los familiares del aludido funcionario. 

Explicó que la denuncia se deprende de una investigación sobre los terrenos municipales. Investigación que hace poco también afectó a la concejal Dorotea Villareal (PLRA).

De acuerdo con la denuncia, Darío Salinas cerró la calle que pasa frente a su vivienda, paralela a la calle Gabriel Pellón, del barrio Calle'i. La importante vía que comunica a la calle Santos Mendoza, con la arteria paralela, es actualmente utilizado como estacionamiento de un camión semirremolque.

En tanto que Juan Humberto Salinas Uliambre, miembro del Comité N°4, del PLRA, invadió un parque construido durante la administración de Eladio Gómez, y construyó una costosa vivienda, totalmente amurallada, con modernas terminaciones. Carlos Ferreira Lugo refiere que los vecinos recordaron que sin previo aviso un día retiró todos los juegos que había en el parque infantil. 

Comentó que le escribió vía WhatsApp sobre el caso al intendente Alcibíades Quiñonez y que este lo ignoró.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF