Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

5 de noviembre de 2020

Despejan calzada

Funcionarios municipales y la Policía Nacional procedieron a despejar parte de la calle Cerro Corá que estaba siendo ocupado por vendedores informales. El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de vecinos.

El procedimiento fue tenso. / Gentileza.

Vecinos denunciaron
 a través de las redes sociales que vendedores informales usurparon la calle Cerro Corá, entre Coronel Romero y Gaspar Rodríguez de Francia, por lo que se procedió con el despeje. En el lugar se encontraba un automóvil y detrás del mismo ofertaban ensalada de frutas y otros.

El operativo fue ayer a las 09:30 aproximadamente y estuvo encabezado por funcionarios de la Policía Municipal, apoyados por los agentes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Policía Nacional.

De esta forma los intervinientes dieron cumplimiento a la 
Ordenanza N°15/2015, por la cual se reglamenta la construcción y uso de veredas inclusivas, y el artículo 56, que dice que en la vereda y la calle está prohibida la instalación de elementos que obstaculicen el tránsito peatonal, vehicular y obstruya la visual de los conductores y/o peatones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF