Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

10 de noviembre de 2020

Detienen a joven por transgredir orden de conducta

Un joven que posee prohibición de portar cualquier tipo de arma fue detenido en Laurelty. 

Joven detenido. / Gentileza.

Uniformados de la Subcomisaria N° 5 de Calle'i se encontraban realizando patrulla a las 05:00 aproximadamente, al llegar en la esquina de Paso de Patria y Santos Mendoza, del barrio Laurelty, divisaron a un joven caminando, al percatarse de la presencia policial intentó huir, corrió y a cuadras fue alcanzado por los agentes. 

Los intervinientes exigieron al detenido su documento de identidad, pero manifestó que no tenía consigo, se identificó como Pablo Damián Páez Ramírez, de 21 años, durante el cateo encontraron en su poder un arma blanca, tipo cuchillo de cocina de unos 30 cm. aproximadamente, y una pipa de fabricación casera. 

Tras consultar su identidad en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que Pablo Damián Páez posee antecedente por hurto agravado del 4 de noviembre de 2020, además cuenta con prohibición de portar cualquier tipo de arma, por lo que se procedió con su detención y traslado hasta la subcomisaria.

El hecho fue comunicado al juzgado que lleva la causa, así también se labró un acta para la remisión de la evidencia incautada.


Leé también: Ebrio ocasiona choque

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF