Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

7 de noviembre de 2020

Ebrio ocasiona choque

Un hombre en aparente estado de ebriedad ocasionó un choque sobre Saturio Ríos y 10 de Agosto. La afectada intentó conversar con el infractor, pero este se puso prepotente y luego huyó.

Este sería el responsable del percance.

Ocurrió anoche a las 20:30 aproximadamente.

La denunciante, Graciela Mabel Rodríguez Silva, de 31 años, realizó la denuncia en la Comisaría Primera.

Según Graciela Rodríguez, quien se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color azul, estaba sobre la calle Saturio Ríos esperando que le dé paso un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para avanzar, momento en que fue embestida fuertemente en la parte trasera por otro vehículo de la marca Toyota, modelo Belta (2007), color azul, chapa BXV 148. Graciela bajó del auto y se dirigió junto al conductor involucrado e intentó conversar, pero el mismo se mostró prepotente y le ofreció 200 mil guaraníes en compensación, pero no aceptó, momento en que le entregó su licencia de conducir, dándose a la fuga luego de que le entregara el volante a su acompañante, una mujer, quienes transportaban un niño.

La denunciante refiere que el infractor se encontraba en aparente estado de ebriedad y con el torso desnudo.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía Nacional, el automóvil que se dio a la fuga pertenece José Daniel Torales Ferreiro, paraguayo, soltero, de 29 años, domiciliado en el barrio San Pablo, de Asunción, y su registró pertenece a la Municipalidad de San Lorenzo.

En comunicación con San Lorenzo Hoy, Graciela Rodríguez pide que le ayuden a localizar al responsable del percance, identificado con la chapa BXV 148, además de, los datos mencionados más arriba. Quienes tengan información relacionada pueden llamar o escribir al WhatsApp 0972 - 750054. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF